DIOS ME AMA

DIOS ME AMA

Primero lo más importante: ¡Dios te ama totalmente! Su amor no tiene límites ni condiciones. Ese Dios amoroso es real y puede ser experimentado. Lo que Dios más anhela es, que tú puedas experimentar su amor por ti y descubrir el propósito de tu vida a través de una relación constante con él. 

 

VIVO SEPARADO DE DIOS

VIVO SEPARADO DE DIOS

Lastimosamente no experimentamos el amor de Dios porque le ignoramos. ¡Buscamos satisfacción y sentido para la vida en todas partes, pero no en Dios! No confiamos en Dios, no creemos que él tiene buenos planes para nosotros.
Ese egoísmo y acciones autosuficientes e independientes es lo que la biblia llama pecado. El pecado destruye nuestras relaciones con los demás. Nos separa de la vida llena y abundante que Dios tiene preparado para nosotros.

JESÚS MURIÓ POR MI

JESÚS MURIÓ POR MI

Nuestro pecado y camino independiente no hace que Dios deje de amarnos, más bien Dios vino a la tierra en forma humana, en Jesucristo, para morir por nosotros. En la cruz, Jesucristo tomó el castigo por nuestros pecados sobre sí mismo. Jesús murió, pero el volvió a la vida, él resucitó y nos ofrece paz y reconciliación con Dios; a través de la fe en Jesucristo podemos experimentar el amor de Dios cada día y descubrir el propósito de nuestra vida, además de tener la seguridad de que en él tenemos vida eterna.

¿QUIERO VIVIR CON JESUCRISTO?

¿QUIERO VIVIR CON JESUCRISTO?

Dios ha hecho absolutamente todo para mostrarnos cuanto nos ama. A través de Jesucristo nos ofrece una vida plena y eterna. Cada persona tiene el reto de responder a esa oferta con una decisión personal. Le podemos pedir perdón a Dios por haber vivido sin él hasta ese momento. Podemos tomar la decisión, confiando en Jesucristo, vivir con Dios a partir de ahora. ¿Cuál es tu decisión?

Hice la oración Tengo una pregunta